Protect ONG

Nuestra misión es la de intervenir y colaborar con las administraciones y/o organizaciones humanitarias con el fin de establecer un plan adecuado de prevención de la delincuencia en aquellas zonas y situaciones de riesgo, presentes y futuras, para que las distintos proyectos e iniciativas solidarias emprendidas por diversas organizaciones, puedan desarrollarse adecuadamente.

Ayudar a los que ayudan y nos necesitan

The Three Pillars

Tenemos la certeza que el principal enemigo de la delincuencia se basa en tres pilares fundamentales, la educación, la familia y el bienestar social. Con la existencia de estos pilares necesarios, el mal no puede proliferar y convertir un ángel en un demonio. El conjunto de estos pilares sustentan al individuo, por ello son necesarios todos y cada uno de ellos. Por ello es nuestra obligación realizar iniciativas para construir o reparar esos pilares que no han existido o en algún momento fueron destruidos.

SI AYUDAS A LOS DEMÁS, TE AYUDAS A TI MISMO

Criminal Investigation Processes

Colaboramos en procesos de investigación criminal y auxilio al sistema de justicia nacional e internacional.

Este tipo de acciones contribuyen al estudio de conductas delincuenciales a fin de prevenirlas

Search of People

Intervenimos con apoyo de voluntarios y profesionales, operativo, logístico y humano, en la búsqueda y localización de personas desaparecidas cuando somos requeridos.

Lo imposible es no intentarlo

Catastrophes and Emergencies

Cooperación y apoyo Nacional e Internacional en rescate y salvamento de personas, suministros, transporte, distribución de alimentos y otros recursos y acciones en cualquier tipo de situación, catástrofe y/o emergencias.

Tras la conducta de cada uno depende el destino de todos